Brigada médica a domicilio previene y precautela salud de adultos mayores de Cumandá

La brigada de salud del Patronato Provincial de Chimborazo, aplicó suplementos vitamínicos intravenosos, entregaron kits de medicamentos y realizaron valoraciones médicas a domicilio, a los adultos mayores del Centro Gerontológico “Virgen de Los Dolores” de la cabecera cantonal de Cumandá.

Los médicos acudieron a las viviendas, ubicadas en los barrios Los Ángeles, Avenida de Los Puentes, 9 de Diciembre, La Marina, Planta Baja y La Dolorosa; además, realizaron atenciones en los recintos Cascajal y San Pablo.

Se administraron 30 suplementos vitamínicos a los adultos mayores y también a personas que necesitan este medicamento, para reforzar su sistema inmunológico.

“Felicitó el trabajo de la Prefectura de Chimborazo, por enviar a los médicos, es bueno que se preocupen de los ancianitos, gracias por interesarse por nuestra salud”, indicó Manuel Ángel Viñán, de 70 años de edad.

El Centro Gerontológico “Virgen de Los Dolores” de Cumandá, brinda atención integral en la modalidad diurna y atención domiciliaria, mediante convenio entre el MIES y el GAD Municipal.