Campaña Oftalmológica en beneficio de los grupos de atención prioritaria

La Prefectura de Chimborazo, a través del Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, en convenio interinstitucional con la clínica “Sancho”, cumplió con la Campaña Oftalmológica en bienestar de los grupos de atención prioritaria de los cantones Penipe y Riobamba. 

Carlos Cepeda, responsable del Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, informó que, durante la jornada médica, se logró atender acerca de 181 pacientes de escasos recursos, de este número, 32 lentes fueron elaborados con aproximadamente el 50% de descuento. 

”Se contó  de manera permanente, con todo el apoyo y coordinación del equipo técnico profesional y administrativo del Patronato Provincial y de la Prefectura de Chimborazo”, dijo.

Rocío Navarrete, al recibir los lentes, gracias a la clínica “Sancho”, reconoció la gestión realizada por la institución provincial. “Se le agradece mucho al señor Prefecto, Juan Pablo Cruz, quien está haciendo una buena labor para toda la gente necesitada de la provincia”, expresó.

Por su parte, Verónica Cujano, manifestó que la campaña oftalmológica, ayudó a niños, niñas y adolescentes, “espero que nos sigan apoyando a todos (…)   agradecemos a la Prefectura de Chimborazo, y a la clínica Sancho”, finalizó.

Además, los profesionales de la salud, brindaron servicios integrales en medicina general, fisioterapia, odontología y obstetricia, entregando medicamentos, gratuitos.