Prefectura firma convenio con el GAD de Penipe para entrega de raciones alimenticias

El Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, firmó un convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Penipe, con la finalidad de establecer relaciones de cooperación y acciones conjuntas entre el Patronato Provincial y la alcaldía, para realizar la entrega de raciones alimenticias a la población vulnerable a través del Proyecto, “Ayuda Social para los Grupos de Atención Prioritaria”.

 La firma del documento se realizó en el despacho de Lourdes Mancero, alcaldesa de Penipe y con la presencia de Vinicio Chávez, director del Patronato Provincial; el convenio tendrá una duración de tres meses a partir de la fecha de su suscripción, con estas acciones coordinadas se pretende atender a 2.500 familias de atención prioritaria.

Vinicio Chávez, director del Patronato Provincial, destacó las acciones que realiza Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, a favor de las personas de escasos recursos económicos en toda la provincia, reconoció además, el compromiso que existe entre estas dos autoridades para trabajar de manera articulada. “Muy agradecidos con la señora alcaldesa, puesto que ha dado todas las facilidades para nosotros poder desarrollar nuestro trabajo en beneficio de nuestros hermanos que más lo necesitan”, puntualizó.

Por su parte Lourdes Mancero, alcaldesa de Penipe, agradeció a nombre de los penipeños  al prefecto por todo el apoyo que ha dado a este cantón. “Nosotros somos un pueblo golpeado por la naturaleza sin embargo con el respaldo de la primera autoridad provincial, hemos salido adelante y estoy segura que esta vez no será la excepción (…) Penipe es uno de los cantones que tiene un alto nivel de vulnerabilidad por lo que esta articulación con la prefectura nos va ayudar mucho”, finalizó.