RESPALDAMOS ACCIONES PARA RECUPERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El proyecto “Tu Salud Cambia” del Patronato de la Prefectura de Chimborazo participó en la “Feria Interinstitucional de Seguridad y Prevención para la Recuperación y Apropiación del Espacio Público”.

Este evento, desarrollado en la Plaza Eloy Alfaro fue organizado por la Gobernación de Chimborazo con el propósito de crear conciencia ciudadana para recobrar esta zona, considerada de sano esparcimiento y entretenimiento familiar.

La Prefectura de Chimborazo respaldó esta iniciativa, sumando voluntades entre instituciones públicas y el aporte ciudadano, con el objetivo de fortalecer la seguridad de los espacios públicos de la ciudad y provincia.

Como parte de su participación, los integrantes de proyecto “Tu Salud Cambia”  brindaron los servicios de valoración, educación y acompañamiento nutricional a la ciudadanía, sin ningún costo.

“Queremos llegar con la educación nutricional, porque tenemos a veces alimentos en nuestras casitas pero no sabemos cómo consumirlos, por eso queremos llegar a la conciencia ciudadana”, manifestó Natalia Carrillo, nutricionista del proyecto.

A las personas que se les identificó con bajo peso se les entregaron suplementos alimenticios, vitaminas y minerales; además, desparasitantes para que inicien un proceso de alimentación más nutritiva.  Redacción: Arturo Lara