Se continuará con atención vial en la parroquia Llagos, Chunchi

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Dirección de Obras Públicas, mediante un diálogo que mantuvo con dirigentes y habitantes de la parroquia Llagos, perteneciente al cantón Chunchi, informó sobre el avance de los trabajos viales que se han realizado en la zona, que se encuentra dentro de los más de 40 kilómetros intervenidos hasta el momento en la provincia.

“Todo Chimborazo necesitaba un Prefecto que no ofrezca lo que no se puede cumplir (…) analizando siempre y planificando para poder atender a cada sector, ese es el objetivo, en Llagos hemos logrado atender algunos tramos, falta, y mucho, pero en eso estamos, armando la segunda fase”, indicó el Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Durante la primera fase se ha logrado identificar de manera técnica y estratégica el sistema vial que necesita ser intervenido y las aperturas de vías. “Hasta el momento hemos atendido 40 kilómetros de vías, en un año seis meses, con 7 meses de pandemia y 1 de paro (…) dejo a un lado el número y la camiseta y me pongo a trabajar para generar trabajo, turismo, producción y sin migración”, acotó.

Dirigentes y habitantes afirmaron que la parroquia Llagos y Chunchi, en general, han permanecido desatendidos por administraciones anteriores y reconocen ahora la iniciativa de la nueva administración del Gobierno Provincial.

“Gracias señor Prefecto por ser parte de su trabajo, sabemos que siempre está pendiente de toda la provincia, nuestras necesidades son extensas, pero sabemos que usted debe atender a todos los cantones y Gobiernos Parroquiales, por eso entendemos que su análisis es importante (…) olvidado por varios años siempre ha estado esta parroquia, por eso  ahora le agradecemos”, finalizó Fabián Bernal, presidente del GAD Parroquial de Llagos.