Telemedicina gratuita al servicio ciudadano de los chimboracenses

Desde que inició el periodo de cuarentena por la emergencia sanitaria, los profesionales médicos del Centro de Salud tipo “B” del Patronato provincial han atendido a los chimboracenses mediante la Telemedicina gratuita, brindando respuesta oportuna a todas las consultas.

Los pacientes atendidos mediante la Telemedicina, de acuerdo al diagnóstico médico, son remitidos al Centro de Salud tipo “B” del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, ubicado en las calles España y 10 de Agosto. Katherine Sánchez, obstetra del Centro de Salud del Patronato Provincial, dio a conocer que, durante el mes de agosto del presente año, se ha logrado atender a diferentes ciudadanos de varias patologías. “Todos los requerimientos ciudadanos, fueron atendidos y resueltos inmediatamente, con calidad y calidez”, mencionó.

El mes de agosto, se atendió a 12 pacientes en el área de Obstetricia del Centro de Salud tipo “B” del Patronato provincial, a través de la Telemedicina gratuita, la misma que fue implementada gracias a la gestión del Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto.

Para mayor información de los profesionales de la salud que atienden en Telemedicina gratuita: Valeria García, medicina general, celular, 0979302145; Thaís González, psicología clínica, 0998862140; Luis Naranjo, odontología, 0995537447, Katherin Sánchez, obstetricia, 0967960305 y Alexandra Pérez, odontología, 0999191692.