La campaña “Siembra Por La Vida Chimborazo” llega a los barrios nororientales de Riobamba

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, entrega 1.000 plantas entre nativas y frutales a barrios pertenecientes a la junta de regantes de los Piscines del cantón Riobamba, enmarcado dentro de la campaña “Siembra Por La Vida Chimborazo”.

“Agradecemos el apoyo de la Prefectura, la maquinaria ha estado aquí en estos espacios que necesitábamos que se abran tramos para el ingreso, pero si necesitamos más, sabemos que no será de un día a otro, pero estoy seguro que las autoridades nos van a ayudar (…) ahora con estas plantitas mejoramos nuestras zonas”, indicó Patricio Gunsha, presidente del barrio los Piscines.

Por su parte, Luis Peñafiel, coordinador de proyectos de la Dirección de Gestión de Ambiente de la Prefectura de Chimborazo, explicó sobre los objetivos de la campaña y los trabajos estratégicos que se manejan para el bienestar de Chimborazo.

“Estas gestiones siempre lo hacemos bien planificado, conociendo en territorio lo que pasa en nuestra querida provincia, esto es para ustedes que nos van a ayudar a recuperar a Chimborazo”, explicó Peñafiel.

Se tiene previsto continuar con estas entregas en otros sectores dentro de esta primera fase, el objetivo es cubrir todo Chimborazo.