TRABAJAMOS PARA ESTABLECER NUEVOS CONVENIOS DE TRABAJO CONJUNTO CON EL MIES

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial participó en la socialización de los lineamientos específicos para la suscripción de convenios entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y las instituciones cooperantes, como la Prefectura de Chimborazo.

En el acto se expusieron las líneas estratégicas y requisitos para las instituciones que deseen participar en este proceso y el perfil requerido.

La directora Rocero, quien asistió en representación del prefecto Juan Pablo Cruz destacó la importancia de conocer los procesos que las instituciones cooperantes deben cumplir para concretar los convenios con el MIES para el año 2020.

“Creo que nos vamos claros con los lineamientos que ellos nos ponen, porque nosotros estamos dispuestos a cumplir, porque sabemos que a través de los convenios hemos logrado efectuar todo el trabajo en bienestar de los niños y niñas, adultos mayores y personas con discapacidad”, acotó.

Ramiro Pontón, director distrital del MIES agradeció a los representantes de las entidades públicas y particulares presentes, por su interés en renovar los convenios de manera efectiva.

Redacción: Arturo Lara