TRABAJO INTERINSTITUCIONAL POR EL BIENESTAR Y SEGURIDAD DE NUESTROS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Marianita Carrillo (Presidenta), Lorena Rocero (Directora) y Luis Basantes (Responsable) de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Patronato de la Prefectura de Chimborazo mantuvieron una reunión con Paulina Moreano, delegada del Director Distrital del MIES, para afianzar el trabajo desplegado en estos centros.

El objetivo del prefecto Juan Pablo Cruz es precautelar el bienestar, seguridad y buen trato de los niños y niñas de los CDI dirigidos por el Patronato Provincial en convenio con el MIES.

La presidenta del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, Marianita Carrillo resaltó la noble misión que desempeñan las educadoras en los CDI: “por eso debo reconocer y valorar la labor que cumplen, de ustedes siempre recibo el mejor de los informes en sus lugares de trabajo, porque definitivamente hemos escogido al mejor personal para que estén al cuidado de los niños y niñas”.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial exhortó a las educadoras parvularias para que continuamente brinden en su accionar cariño, amabilidad y responsabilidad. “Ofrezcan un abrazo a los niños, palabras bonitas y motivantes, para que las mamitas cuando retiren a sus hijos, vayan satisfechas y agradecidas”, dijo.

Redacción: Arturo Lara